La investigación: parte de nuestra razón de ser

La pasión por la mejora continua y el deseo de ofrecer alternativas innovadoras para el cuidado de la madera son, junto al conocimiento de las características y necesidades de la madera, los pilares fundamentales del desarrollo tecnológico de CEDRIA. Al mismo tiempo, son los elementos distintivos de nuestra misión, centrada en la investigación de nuestro Departamento de I+D+I, la inversión de recursos, la acumulación de experiencia y la especialización en el cuidado de la madera.

I+D+I: Soluciones nuevas, revolucionarias y de alto valor

Desde su constitución en 1994, CEDRIA ha mantenido una decidida apuesta por la innovación como estrategia para anticiparse a las necesidades del mercado y aportar soluciones más eficientes y eficaces. La constante inversión en investigación, talento y equipamiento tecnológico ha impulsado el desarrollo de tecnologías revolucionarias y productos de alto valor añadido que el mercado más exigente reconoce y aprecia.
En los últimos años este afán innovador ha sido reconocido en proyectos certificados por ACIE, Agencia de Certificación Acreditada por ENAC, como el proyecto "Desarrollo de nuevos lasures acuosos para la protección efectiva de maderas en ambientes exteriores". Concretamente, este proyecto de I+D+I ha dado lugar al lanzamiento de dos nuevas gamas de productos de gran éxito en el mercado: Pintura Intumescente para protección de bienes y personas, y la Gama Pacífico de lasures al agua efecto vintage.
En la actualidad y como no puede ser de otro modo, CEDRIA dedica aproximadamente el 8% de su facturación a proyectos de I+D+I, para mantener su posición de liderazgo en el mercado europeo en soluciones innovadoras de avanzada tecnología para la protección y el cuidado de la madera.

Liderando tendencias

CEDRIA ha protagonizado algunos hitos significativos que han marcado tendencia en el mercado. Fue la primera marca en el mercado español de los lasures al agua, los productos bloqueadores de taninos, la nanotecnología para crear una nueva generación de lasures, el primer ignífugo al agua y el primer kit de soluciones para maderas tecnológicas.
 

    Descarga no disponible     Descarga no disponible     Descarga no disponible     Descarga no disponible