Especial Náutica
Proyectos CEDRIA

Especial Náutica

MADERA PROTEGIDA EN CONDICIONES EXTREMAS

Las maderas de las embarcaciones están sometidas a las condiciones climáticas más extremas. Los productos CEDRIA garantizan unos resultados eficaces tanto para el exterior como el interior de las embarcaciones.

Tratamientos de protección, acabado y restauración

La conservación de la madera en usos náuticos es determinante no sólo para mantener la elegancia y distinción de la misma en nuestra embarcación: también lo es para un correcto funcionamiento y una larga vida.
Las especialidades desarrolladas por CEDRIA  a base de lasures al agua protegen la madera de los rayos UV del sol, del agua marina, la lluvia, el viento, el polvo y el desgaste propio del uso, y conservan y realzan su belleza natural, evitando que se fisure, ennegrezca y estropee.

Cuando por cualquier motivo los plazos de mantenimiento no se han respetado o las condiciones de exposición de la madera son más extremas de lo considerado normal en el medio marino, es necesario aplicar tratamientos capaces de devolver a la madera sus propiedades y belleza originales. 
Los lasures al agua CEDRIA permiten una protección óptima y una aplicación sencilla, sin necesidad de lijar, que por otra parte significa perjudicar la superficie de la madera.  Por otro lado, los aceites de teka CEDRIA nutren las fibras de la madera, procurando un cuidado excelente y una belleza de acabado excepcional.  Todos los productos CEDRIA contienen filtros UV que evitan la degradación de la madera como consecuencia de su exposición a la luz solar, y al tratarse de productos penetrantes nutren la madera devolviendo sus características naturales, incluida la necesaria elasticidad que producen los cambios de temperatura y de humedad. En ambos casos, se trata de tratamientos a poro abierto de muy fácil aplicación, largos ciclos de vida, respetuosos con el medioambiente y seguros para las personas.